Los animales absorben gran cantidad del calor radiante al que están expuestos directa e indirectamente. El calor excesivo causa estrés en los animales, lo cual incrementa rápidamente su temperatura corporal afectando el buen desarrollo, crecimiento y la salud de los mismos; ofrecemos el mejor aislamiento para sus granjas evitando el 97% del calor de radiación que penetra a las jaulas brindando confort a las aves durante todas las etapas de su desarrollo. Para lograr esto, se requiere tanto del aislamiento a nivel del techo así como de una adecuada ventilación forzada o bien natural de acuerdo a los requerimientos de la actividad productiva.
El aislamiento térmico en las granjas porcinas es la clave para conseguir que una granja funcione correctamente durante el año y lograr, a su vez, que sea lo más eficiente en términos energéticos. Lo primero que los expertos en construcción de granjas exigen para un buen rendimiento energético es que las cubiertas y las paredes logren la máxima capacidad aislante a nivel térmico. Al tener un buen aislamiento térmico en la envolvente de la granja, las medidas de climatización internas se amortizan, puesto que contribuye a mantener los parámetros de confort interior en cuanto a temperatura, humedad y sensación térmica, minimizando las perdidas energéticas y reduciendo con ello los gastos de climatización
Espesor total de la espuma: 3mm y 5mm
Densidad de 45kg/m2.
Permeabilidad al agua: Absorción de agua 1,2% v/v IRAM 1582 - Impermeable Permeable al vapor de agua 0,033gr/m hkP
Foil de aluminio: 99,15% puro de 12micras, coteado con polietileno incluyendo sellos laterales (sin dejar expuesta la espuma)
Capacidad de tensión 9kg/cm lineal
Naves Porcinas, engorde, ponedoras, reproductoras.
Encubadoras.
Crianza de cerdos maternidad, destete, engorde.
Ganado Vacuno, áreas de ordeño.
Plantas de Proceso.
Camiones de Transporte.
Silos de Alimentos